Brutal pelea entre argentinos y mexicanos en las calles de Qatar

La batalla campal se originó en la previa del crucial partido del próximo sábado. Denunciaron que no había autoridades en el lugar para disipar el conflicto, que terminó con algunos heridos.

Después de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita por el Mundial Qatar 2022, hinchas argentinos y mexicanos se trenzaron a las piñas en el Fan Fest de las calles de Doha.

En la previa del partido crucial que enfrentarán el equipo de Lionel Scaloni y Gerardo Martino por la continuidad de la Copa del Mundo de la FIFA, las parcialidades ya calientan la previa: primero se cruzaron primero con insultos, y luego con golpes de puño.

El video muestra cómo los mexicanos cargan a los argentinos por la derrota ante los asiáticos y, tras su reacción, se puede ver cómo algunos atacan a patadas e insultando a Messi.

En otro de los videos difundido por Omar Niño se ve cómo algunos hinchas quedaron heridos en su cara, y también algunos menores que quedaron involucrados en el conflicto; ya con agentes de seguridad.

Los enfrentamientos también se trasladaron a un bar de Qatar, en donde también se los vio a los aficionados a los cachetazos, desatándose serios incidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *