Caravana de la Lealtad: masiva concentración de camiones, colectivos, autos y taxis por el 17 de Octubre

El Frente Sindical para el Modelo Nacional realiza una multitudinaria caravana de vehículos a 75 años de la movilización que reclamó por la liberación de Juan Perón.

Una gran cantidad de camiones, colectivos , taxis y vehículos particulares se encontraban este sábado apostados sobre la avenida 9 de Julio y alrededores, en la antesala del inicio de la caravana por el Día de la Lealtad peronista, convocada por los gremios que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional.

Luego de la conferencia de prensa que brindaron los dirigentes del Frente Sindical en la sede del Smata, ubicada en avenida Belgrano al 600, comenzó la caravana hacia el Obelisco.

El Fresimona aseguró en un comunicado que será “una gran movilización nacional, que replicará la caravana de todas las provincias”.

“Todos los trabajadores y compañeros peronistas están convocados a participar en la conmemoración de esa gesta histórica de la clase obrera, que hace 75 años salió a la calle a reclamar de viva voz la libertad del coronel Juan Domingo Perón”, expresó el Frente Sindical.

Algunos de los gremios que participan son Camioneros, Smata, canillitas, aeronavegantes, el sindicato de taxistas, SOMU, Viales, la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (Aefip), la Unión Tranviarios Automotor, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), entre otros. Por grupos, entonaron el himno peronista, que suena desde algún auto, y cantos internos a cada gremio.

(minutouno)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *