Caso sospechoso de Coronavirus en Ensenada

En nuestra ciudad, se está estudiando un caso sospechoso de Covid 19, que recientemente regresó de Brasil. Se encuentra aislado en su domicilio.

Ante la aparición de síntomas y el regreso de un país con el virus en circulación, se hicieron las pruebas para determinar el cuadro.

Asimismo, continúan los operativos en los caminos de ingreso en la ciudad a cargo del Municipio y la Policía para garantizar que se cumpla con el aislamiento obligatorio.

«Les pido, a todos los ensenadenses, que nos mantengamos en calma y unidos. Cumplamos con el aislamiento que es la mejor forma de frenar al virus.», dijo el intendente Mario Secco.

NO SON VACACIONES. ES AISLAMIENTOEl Intendente Mario Secco supervisa los controles en los caminos de ingreso junto a…

Posted by Prensa Ensenada on Sunday, March 22, 2020

La policía de la ciudad y la provincia recorren los distintos barrios para garantizar que se cumpla el aislamiento social obligatorio. Sin embargo, son muchos los vecinos que salen de sus casas con intención de permanecer en plazas y espacios verdes.

El periodo de aislamiento hasta el 31 de marzo es una medida esencial para evitar la propagación del virus.

INCUMPLIMIENTO DE CUARENTENA

❌NO SON VACACIONES ✅La policía de la ciudad y la provincia recorren los distintos barrios para garantizar que se cumpla el aislamiento social obligatorio. 🚔Sin embargo, son muchos los vecinos que salen de sus casas con intención de permanecer en plazas y espacios verdes. ➡️El periodo de aislamiento hasta el 31 de marzo es una medida esencial para evitar la propagación del virus. #QuedateEnCasa 🤚

Posted by Prensa Ensenada on Saturday, March 21, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *