El Tatengue y el Ferroviario igualaron 2-2 en el 15 de abril por la fecha 11 de la Zona B de la Copa de la Liga con una polémica jugada sobre la hora que provocó el tumulto de los locales en torno a Nazareno Arasa, el árbitro.

Unión igualó 2-2 con Central Córdoba de Santiago del Estero este lunes en el 15 de abril por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional con los goles de Nicolás Orsini y Mauro Luna Diale para los locales y de Florián Monzón y Camilo Viganoni para la visita en un final caliente y polémico.

El Tatengue volvió a sumar tras la derrota ante Defensa y Justicia y alcanzó los 16 que lo ubican séptimo en la Zona B por encima de Racing y por debajo de Boca. Lanús será su próximo rival tras la fecha FIFA en condición de visitante.

Por su parte, Central Córdoba salvó una racha de tres partidos sin perder, lo cual es meritorio en la irregular campaña que atraviesa. Con 10 unidades, se posiciona 11° en el grupo, prácticamente eliminado de los playoffs. A la vuelta del parate internacional, recibirá a Racing en Santiago.