En el Madre de Ciudades, el Ferroviario y el Decano terminaron 0-0 en un partido con muchas situaciones. En el final, Merlos no vio un penal de Garrido a Coronel.

Central Córdoba, conducido por Abel Balbo, suma cinco puntos y solamente supera en la zona B a Tigre (2) y Sarmiento (3), mientras que Atlético Tucumán, que fue dirigido por Diego Barrado a la espera de Facundo Sava, acumula cuatro unidades y comparte la última posición de la zona A con Banfield

Los dos tuvieron situaciones para poder ganarlo, aunque fue Atlético Tucumán el que pareció estar un poco más cerca a lo largo de los 90 minutos.

Central Córdoba tuvo la más clara en el inicio con un cabezazo de Dardo Miloc que dio en el travesaño, mientras que el palo salvó al equipo local en el cierre de partido después de un remate de Agustín Lagos.

En el descuento llegó la gran polémica de la noche: Mateo Coronel quedó tendido en el área después de un golpe de Oscar Garrido, que el árbitro Andrés Merlos no vio en el momento y después el VAR tampoco lo llamó para revisara la jugada.