Coldplay presenta el video de “Cry Cry Cry”

Dakota Johnson debutó como directora con el videoclip de “Cry Cry Cry”, el nuevo single del más reciente álbum de la banda británica Coldplay, “Everyday Life”.

La protagonista de “Cincuenta sombras de Grey” estuvo a cargo del clip de la banda liderada por su novio, Chris Martin, que fue rodado el antiquísimo salón de baile Rivoli de Londres.

El video de “Cry Cry Cry”, uno de los temas más románticos de “Everyday Life”, muestra a una pareja que baila una coreografía que recorre tres momentos en una relación: la primera vez que se conocen, los problemas al llevar mucho tiempo juntos y los últimos años de vida, cuando ambos son ancianos, todo rodeado de una estética visual y sonora con cierta nostalgia vintage.

La coreógrafa encargada de crear la danza que realizan los actores fue Celia Rowlson-Hall, quien estuvo detrás de escenas de baile en la serie de HBO “Girls” y el especial de comedia de Netflix “John Mulaney & The Sack Lunch Bunch”.

Johnson y Martin están juntos desde 2017 y mantienen una relación de perfil muy bajo. Durante el 2018 se había especulado con el fin de la relación entre los artistas, pero tiempo después fueron fotografiados in fraganti durante una escapada romántica a las playas de los Hamptons, en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *