Comparten un nuevo videoclip de «You Saw Me Comin’» de Tom Petty

Los herederos de Tom Petty han lanzado un nuevo videoclip para acompañar una versión alternativa muy poco escuchada de su canción «You Saw Me Comin’».

El clip llega como anticipo de más material de la era de «Wildflowers», que será publicado el 16 de abril bajo el título de «Finding Wildflowers», incluyendo canciones que anteriormente solo estaban disponibles en la versión Super Deluxe de nueve LP de edición limitada de «Wildflowers & All The Rest», de 2020.

Las 16 grabaciones incluyen tomas alternativas, versiones de zapadas y otras tomas descartadas de las sesiones de «Wildflowers». Se lanzarán en vinilo dorado de edición limitada, CD y plataformas de streaming. Un lanzamiento en vinilo negro llegará el 7 de mayo.

El nuevo video, dirigido por Joel Kazuo Knoernschild y Katie Malia, combina imágenes de vastas rutas desérticas, costas oceánicas rocosas y bosques infinitos llenos de nieve, lo que refleja el mensaje de la canción.

«Hay este tipo de anhelo en la canción, en la forma en que escribió la estructura de los acordes, la melodía y la letra», dijo en un comunicado el tecladista de los Heartbreakers, Benmont Tench. La canción fue grabada en 1992, pero finalmente no llegó a ser incluida en «Wildflowers», de 1994. «Es melancólica, y hubiera sido la manera perfecta de cerrar el disco».

«Queríamos que fuera genial», le dijo Petty a Paul Zollo sobre el álbum en el libro de 2005 «Conversations With Tom Petty». «Creo que lo logramos en ese nivel, porque es una pieza musical que creo que existirá. Creo que la gente seguirá comprándola y escuchándola. Y ese es un sentimiento realmente bueno. Es el mejor sentimiento que puedo tener. Que hice algo que tiene una cualidad atemporal».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *