El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de la reinauguración del parque Aquasol junto con ministros e intendentes de la zona.

Carlos Carpaneto, responsable del parte, destacó el trabajo realizado durante más de dos años para que el lugar pueda reabrir y sea un atractivo tanto para marplatenses como turistas.

«Es un día que traduce todo el sacrifico que hicimos durante más de 2 años. Mi familia, mis hijos trabajaron duro y parejo, todos los días de luna a luna para poder estar a la altura de las circunstancias», expresó Carpaneto.

El parque cuenta con muchos juegos para toda la familia y también tiene una flora y fauna que lo hace aún más particular. «Lo llamamos Eco Parque», afirmó y destacó que «logramos el objetivo que era ponerlo en marcha y en condiciones».

Carlos Carpaneto agradeció la presencia de funcionarios, entre ellos el gobernador Axel Kicillof, ministros y funcionarios, además de intendentes de la zona. «Se cristalizó una idea que tenía mucha dificultad, pero se pudo lograr», indicó y contó que «el gobernador nos felicitó».