El capitán de la Scaloneta facturó por triplicado en su vuelta al país. Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Almada también formaron parte del set ante Bolivia.

El regreso de Lionel Messi al país no pudo ser mejor: tres goles y dos asistencias en un magistral set de la Scaloneta.

La Scaloneta defendió con éxito la cima de las Eliminatorias Sudamericanas y se reencontró con la victoria, tras un empate y una derrota.

El entrenador de la Selección Argentina apostó por el tridente inédito y la fórmula le pagó con creces. Lionel Messi -por 3-, Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Thiago Almada fueron los goleadores de la noche en Núñez.

El 10 abrió la cuenta a los 20 minutos de juego luego de un error en la defensa de Bolivia que provocó el Toro.

Lautaro Martínez y Julián Álvarez estiraron las diferencias para la Scaloneta luego de un par de asistencias de Lionel Messi.

En el complemento Argentina continuó mostrando su superioridad y amplió las diferencias, en primera instancia con Nicolás Otamendi, aunque luego fue anulado por una posición adelantada milimétrica.

Thiago Almada entró por sorpresa y convirtió su primer gol con la camiseta de la Selección mayor.

Antes del cierre, Lionel Mesi tenía un par de pinceladas más guardadas. El 10 le regaló a los presentes dos golazos propios de su jerarquía y redondeó una noche magistral en un estadio que se rindió a sus pies.