Banfield protagonizó la goleada más abultada en la actual edición de la Copa Argentina al derrotar ¡6-0! a Club Ciudad de Bolívar en el marco de los 32avos en el estadio Ciudad de Vicente López.

El equipo que dirige Julio Cesar Falcioni avanzó con los goles de Alejandro Maciel, Bruno Sepúlveda y los dobletes de Matías González y Milton Giménez a la próxima instancia del torneo mas federal de la AFA, donde se medirá con Independiente Rivadavia de Mendoza.

El Taladro dejó atrás la floja imagen mostrada en la Copa de la Liga Profesional y ante la oportunidad de medirse con un rival de menor calibre aprovechó para sumar confianza con una tremenda goleada sobre un adversario que no presentó resistencia. Casi desde el inicio que el elenco de Falcioni se puso en ventaja gracias al estreno goleador de Maciel en el club para terminar de liquidar la historia antes de que Fabricio Llobet señale el fin del primer tiempo con goles de Sepúlveda y un inspirado González.

Poco cambió en la segunda etapa ya que la efectiva ofensiva de Banfield siguió siendo tal y se terminó por concretar un justo 6-0 con un grito más de González antes de que Milton Giménez se anotara por duplicado en el marcador para el delirio de los fanáticos del Taladro que acompañaron a su equipo en Vicente López.

En una única nota positiva, el equipo bolivarense gozó de la atajada de Maximiliano Cavallotti a Gerónimo Rivera, deteniendo con solvencia el penal de la joya del equipo de Falcioni que había logrado ese intento tras una maravillosa jugada individual a pura gambeta con este acostumbra. Con este resultado, Banfield sigue en competencia y en los 16avos de final se verá las caras con Indepediente Rivadavia de Mendoza, que viene de eliminar a Argentino de Quilmes.