Copa Argentina: Tigre eliminó a Independiente y se clasificó para los octavos de final

El partido terminó 2 a 1 con goles de Pablo Magnin e Ijiel Protti para Tigre. El tanto del “Rojo” fue de Silvio Romero.

Tigre sorprendió a Independiente, lo venció esta tarde por 2 a 1, lo eliminó del torneo y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro, correspondiente a los 16avos de final del torneo federal, se jugó en el estadio Único de San Nicolás y los tantos de Tigre fueron marcados por Pablo Magnín e Ijiel Protti, uno en cada tiempo; mientras que Silvio Romero había igualado transitoriamente para Independiente en la parte final.

Independiente, de buen presente en la Liga Profesional, en la que marcha primero junto con Racing Club y San Lorenzo de Almagro, asumió el protagonismo y se adueño de la pelota en el comienzo del cotejo, pero su mejor accionar se diluía a medida que se aproximaba al arco defendido por Manuel Roffo.

Tigre, por su parte, cuyo principal objetivo es ascender desde la Primera Nacional, donde está segundo en la Zona A, detrás de Almirante Brown, se acomodó de a poco a las exigencias del partido y emparejó el trámite, en base a su conocido juego ofensivo y de pelota bien tratada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *