Los Gauchos de Boedo del Pipi Romagnoli vencieron 3-2 al conjunto de Emiliano Alfaro en la fecha cinco del grupo F.
San Lorenzo se quedó con un juego para el infarto al vencer agónicamente por 3-2 Liverpool por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2024. Los Gauchos de Boedo contaron con goles de Iván Leguizamón, Alexis Cuello y un salvador Gastón Campi mientras que para la visita convirtieron Diego García y Luciano Rodríguez.
Con este triunfo, San Lorenzo llega a las 7 unidades (con una diferencia de gol de 0) y se afianza en el segundo puesto, ya asegurada su presencia en los 16avos de Copa Sudamericana (no puede ser superado por ambos Independiente del Valle y Liverpool) puede asegurar su pasaje a la próxima instancia de la Libertadores con una victoria, un empate o incluso si pierde con Palmeiras e Independiente del Valle no logra derrotar al equipo uruguayo en Ecuador.
Por el lado del Negriazul de Belvedere, sigue en el último puesto con 4 puntos y -7 de diferencia de goles, por lo que lo único que le sirve para pasar de ronda es ganar en la altura de Quito y esperar una mano del Verdao.