Copa Superliga: Arsenal rescató un punto de su visita a Unión

Arsenal de Sarandí rescató un punto de manera agónica de su visita a Santa Fe al empatar 1-1 ante el local Unión por la primera fecha de la Zona 1 de la Copa Superliga.

El delantero Walter Bou marcó para el conjunto dueño de casa, mientras que Ezequiel Rescaldani convirtió para la visita en el estadio 15 de abril de Santa Fe, a puertas cerradas, como prevención ante la expansión del coronavirus.

La igualdad final se asemejó bastante a un resultado justo porque, en un encuentro discreto, ambos dispusieron de pocas situaciones. Entre las más destacadas, figuran un remate de Parisi que Bottinelli despejó sobre la línea a los 9 minutos, y un par de grandes atajadas de Moyano ante Torrent y Giménez, en el segundo.

El gol de Bou, con un remate fuerte de media distancia luego del pase de Milo, retrasó a Unión en el campo, invitando a Arsenal a buscar el empate, pero sin claridad y en base de centros. Fue a través de esta última vía, sin embargo, que el ingresado Rescaldani aprovechó un pase de Papa y selló la igualdad.

Síntesis
1 UNION DE SANTA FE:
Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli, Milo; Cabrera, Elías, Assis, G. Carabajal; Troyansky, Bou. DT: Mosset.

1 ARSENAL DE SARANDI: Sappa; Torrent, M. Carabajal, Sbuttoni, Papa; E. Méndez, Soraire, Alvarez Suárez; N. Giménez; J. García, Parisi. DT: Rondina.

Estadio: 15 de abril (Unión). Arbitro: Néstor Pitana. Goles: 53m Bou (U), 92m Rescaldaini (A). Cambios: 57m Kaprof por Parisi (A), 69m Rescaldani por García (A), 76m Cañete por Troyansky (U), 78m Soñora por Soraire (A), 80m Méndez por Assis (U), 88m Nardoni por Bou (U).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *