Cristina criticó a dos jueces federales por frenar el peritaje al teléfono del ex Presidente: “No hay argentino más impune que Macri”

La vicepresidenta cuestionó en las redes sociales la decisión de los camaristas Irurzun y Bruglia, los cuales frenaron una investigación contra el ex presidente

Cristina Kirchner cuestionó esta noche a dos jueces federales por frenar los peritajes de llamadas de Mauricio Macri en una causa vinculada al grupo Indalo. “No hay argentino más impune que Mauricio Macri”, se despachó.

En un hilo de tuits de alto tono político, la vicepresidenta apuntó contra los camaristas Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia. “Acaban de consagrar una vez más la impunidad para Mauricio Macri”, señaló.

“Los jueces Martín Irurzun (el de la doctrina de las prisiones preventivas para los opositores de Macri) y Leopoldo Bruglia (el trasladado flojo de papeles, sin acuerdo del Senado y sin prestar juramento de Ley) acaban de consagrar una vez más la impunidad para Mauricio Macri”, escribió.

“Después hablan de impunidad del Gobierno y el Frente de Todos”, agregó la titular del Senado.

A Macri se lo investiga en una causa por una presunta asociación ilícita para quedarse con Indalo, el grupo empresario de Cristobal López y Fabián De Sousa. La cuestión es que la magistrada María Romilda Servini pidió que se revisen las llamadas del expresidente y otros miembros de su gobierno con empresarios, desde 2016 a 2019, y la Cámara Federal hizo lugar al planteo de los abogados de Macri contra esa medida

“No hay argentino más impune que Mauricio Macri. Espero que algunos argentinos y argentinas se den cuenta”, concluyó.

Los jueces Martín Irurzun (el de la doctrina de las prisiones preventivas para los opositores de Macri) y Leopoldo…

Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on Thursday, August 6, 2020

(Infocielo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *