Cristina Kirchner presenta este sábado su libro «Sinceramente» en Santa Cruz

Luego de regresar de Cuba, la ex presidenta presentará Sinceramente en Santa Cruz. En un mes, Alicia Kirchner, su cuñada, sin PASO buscará allí la reelección

Tras su paso por Cuba para visitar a su hija Florencia, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará Sinceramente, su libro, en Santa Cruz, donde su cuñada Alicia Kirchner buscará la reelección el próximo 11 de agosto.

La senadora, que pasó ocho días en la isla donde acompañó a su hija Florencia quien se encuentra en La Habana con problemas de salud, retoma su agenda con la presentación de su libro, un formato que le permite ir recorriendo el país, realizando, a su forma, la campaña.

La cita será este sábado a las 15.30 en el Boxing Club de Río Gallegos, un escenario emblemático, donde Néstor Kirchner brindó su último discurso antes de su muerte en octubre del 2010, por lo que se espera que, fiel a su estilo, CFK haga mención al hecho en emotivo discurso. Allí, al igual que en Rosario, Santiago del Estero y Resistencia, CFK desembarcará con el periodista y escritor Marcelo Figueras, quien le hará una suerte de entrevista abierta en relación al libro.

Pero CFK no sólo viajará a la Patagonia para presentar su libro, sino que vuelve a Santa Cruz en un momento clave. En menos de un mes y sin PASO, Alicia Kirchner buscará revalidar su cargo e ir por cuatro años más frente a la gobernación, por lo que la ex presidenta buscará respaldar la candidatura de su cuñada camino a la reelección.

(Diagonales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *