Cristina Kirchner llegó a San Juan para homenajear a Evita a 67 años de su muerte

El acto será a las 18 en el estadio Aldo Cantoni y contará con la presencia del gobernador local, Sergio Uñac, entre otros dirigentes.

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, encabezará un homenaje por los 67 años de la muerte de Eva Perón, una de las máximas referentes del Partido Justicialista.

La senadora la homenajeará en la provincia de San Juan. El acto será a las 18:00 en el estadio Aldo Cantoni y contará con la presencia del gobernador local, Sergio Uñac, entre otros dirigentes. Será televisado en su canal de YouTube.

Será una jornada diferente a las que realiza habitualmente la ex mandataria nacional, ya que en esta ocasión el encuentro no será para presentar su libro «Sinceramente», algo que viene haciendo en diferentes provincias argentinas.

En este caso, Cristina Kirchner rendirá homenaje a la dirigente peronista que murió el 26 de julio de 1952. Luego de este homenaje, Cristina Kirchner tiene previsto viajar a Mendoza, donde sí hará la presentación de su libro, y se espera un apoyo de su parte a la candidatura de Anabel Fernández Sagasti, que compite por la Gobernación en esa provincia contra el radical oficialista Rodolfo Suárez.

(El Destape)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *