Cristina presentará Sinceramente en La Plata el sábado 31 de agosto

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta de la Nación por el Frente de Todos visitará La Plata para presentar su libro «Sinceramente». Cada vez más cerca de las elecciones de octubre, la ex mandataria llegará a la ciudad para apuntalar la campaña de la diputada provincial Florencia Saintout, quien se impuso en las PASO a otras cuatro listas que disputaron la interna.

Cristina Fernández de Kirchner visitará la Facultad de Periodismo de la UNLP, en 63 y diagonal 113, para presentar su libro, «Sinceramente», que ya se consagró como un bestseller y fue presentado en al menos siete provincias del país. Así, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos llegará a la ciudad el próximo 31 de agosto a las 17 y dará un espaldarazo a Florencia Saintout, que luego de una interna con otros cuatro precandidatos se coronó como la candidata de unidad del peronismo en La Plata.

Al igual que en el resto de las presentaciones, se espera que Cristina esté acompañada por el periodista y escritor Marcelo Figueras, además de la pata estrictamente política: la propia Florencia Saintout y los tres candidatos a senadores del espacio para la Octava Sección Electoral, Omar Plaini, Lorena Riesgo y Juan Martín Malpeli.

(0221)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *