Crowded House lanza su primer single en 10 años, con un videoclip protagonizado por Mac DeMarco

La banda australiana Crowded House ha lanzado su primera canción nueva en una década. Se trata del single «Whatever You Want», que llega acompañado por un videoclip protagonizado por el cantautor canadiense Mac DeMarco.

«Whatever You Want» llega después del álbum «Intriguer», de 2010, pero a pesar del paso del tiempo, la banda no aparece fuera de forma. De hecho, el single suena como algo que Crowded House hubiese lanzado a principios de la década del 2000, sin mencionar que el cantante Neil Finn está en su mejor forma.

En el videoclip, dirigido por Nina Ljeti, DeMarco se despierta borracho en un sofá, con un trofeo en la mano, al tiempo que aparecen algunos preocupantes flashbacks. Mientras se prepara para comenzar el día, comienza a alucinar conversaciones con varias estatuas a su alrededor, incluida una pieza de taxidermia que le dice: «Necesitás ayuda». Justo cuando parece que está a punto de recordar todo lo sucedido la noche anterior, se pone a bailar en la cocina.

Junto con el lanzamiento del single, Crowded House ha anunciado que realizará una gira por Nueva Zelanda en 2021. Aún no se sabe si tienen planeado para más adelante los que podrían ser sus primeros shows en Australia desde 2016, o agendar algunos shows en otras partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *