Desde el Banco Provincia decidieron extender el programa de beneficios y descuentos que lanzaron a comienzo del 2024 y durante el mes de abril se podrán realizar compras con descuentos desde el 20%.

Con la intención de que puedas ahorrar en tus compras semanales para tu hogar, desde el Banco Provincia decidieron extender el programa de descuentos y beneficios para todos aquellos que abonen con Cuenta DNI en comercios adheridos durante el mes de abril. Los beneficios que más se destacan son descuentos superiores al 20% en supermercados, carnicerías y verdulerías.

Sin embargo, no son lo únicos porque para el mes de abril se presenta con algunas novedades y habrá descuentos especiales para los que abonen con Cuenta DNI. Conocé los detalles.

En supermercados

Los días lunes 15 y martes 16 de abril, podés acceder a un descuento del 20% en supermercados seleccionados. Tiene un tope de reintegro semanal de $2.500 por persona.

En verdulerías

Todos los sábados podés aprovechar de una descuento del 40% en la compra de frutas y verduras. Tiene un tope de $2.500 por semana.

En carnicerías

Al igual que en verdulerías, los días sábados podés aprovechar un 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías. Tiene un tope de $4.500 por semana.

En comercios de barrio

Los miércoles y jueves podés acceder a un 30% de descuento en comercios de barrio adheridos al programa. Tiene un tope de $3.000 por semana.

En ferias y fiestas populares

Todos los días, tantos en ferias y mercados bonaerenses podés aprovechar un 40% de descuento. Tiene un tope unificado de $3.000 por semana.

Descuentos especiales de Cuenta DNI en abril 2024

  • Jóvenes de 13 a 17 años: acceden a un reintegro de $4.500 extra en compras con QR, de viernes a martes, más un 100% de ahorro en recargas de transporte y celulares, con un tope de $2.000. 
  • Personas mayores de 60 años: Beneficio de $2.500 adicionales en compras con QR, de viernes a martes.
  • Comunidad universitaria: Hasta $12.000 mensuales de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con un 40% de descuento todos los días y un tope de $3.000 por semana.