El candidato de La Libertad Avanza le prometió a la izquierda un lugar en el Ministerio de Capital Humano.
El resultado de las elecciones generales descolocó al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, que tuvo que cambiar su estrategia de campaña saliendo este lunes con una convocatoria desesperada para conseguir los votos que le garanticen una victoria en el balotaje.
El candidato, que hasta este domingo basó su campaña en atacar a la «casta política» confrontando contra el kirchnerismo, Juntos por el Cambio y al progresismo por igual, ahora se muestra dispuesto a sumar a distintos sectores para ganar en segunda vuelta.
Luego de haber dicho que le gustaría sumar a Patricia Bullrich por su «buena gestión frente al ministerio de Seguridad», olvidándose que semanas atrás la había acusado de poner bombas en los jardines en los 70´, el economista libertario intentó interpelar a la izquierda ofreciéndoles un lugar en su proyecto de ministerio de Capital Humano.
«Nosotros tenemos el Ministerio de Capital Humano. En algunos aspectos de las areas que entran dentro del Capital Humano, las personas que más saben sobre esos temas son de izquierda» aseguró Milei en una entrevista radiofónica.
A continuación, expresó que él buscará sumar a las personas que más saben sobre distintos temas y que le puedan aportar soluciones a los problemas sin importarle su ideológica.
«Me importa tres rábanos. ¿Me comprendes? Hay un problema, yo lo quiero arreglar sin generarle daño a nadie de modo tal que tengamos una mejora paretiana, para que sea más eficiente, bienvenido», completó.