Desplazaron al interventor de UOCRA La Plata

La dirigencia nacional del gremio de obreros de la construcción desplazó este miércoles al interventor Carlos Vergara y su reemplazo llega desde Mar del Plata

El interventor gremial de seccional platense de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Carlos Vergara, fue desplazado de su cargo por orden de la conducción nacional de esa organización sindical, que encabeza el histórico dirigente Gerardo Martínez y quien dispuso como reemplazante al actual titular de la seccional Mar del Plata, César Trujillo.

El cambio de rumbo se da en medio de la normalización del gremio iniciada tras la detención de Juan Pablo “Pata” Medina, en el año 2017, cuando fue detenido y procesado por la justicia Federal de Quilmes. En la actualidad está con arresto domiciliario y promete por redes sociales, volver a la actividad.

Trujillo ya fue interventor de la seccional platense del gremio en el año 2001, cuando también había sido detenido Medina, en una causa que finalmente fue cerrada. Tras las elecciones post intervención, Medina recuperó la conducción sindical.

(0221)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *