La estrella de la música country Dolly Parton reunió a Paul McCartney y Ringo Starr, los dos sobrevivientes de Los Beatles, en una versión del clásico del cuarteto de Liverpool “Let It Be”, el cual formará parte de su próximo disco “Rockstar”, en el que interpreta temas propios y reconocidos éxitos del rock y el pop.
Así lo anunció la propia cantante a través de su cuenta de Twitter, en la que además reveló que para el tema de Los Beatles también contó en su banda con Peter Frampton en la guitarra y Mick Fleetwood en la percusión.
“¡No hay nada mejor que cantar ‘Let It Be’ con Paul McCartney, quien no solo la escribió sino que también la toca al piano! Y aún mejor: Ringo Starr se sumó a la batería, Peter Frampton a la guitarra y Mick Fleetwood a la percusión ¿Cómo superarlo? ¡Muchas gracias chicos!”, escribió la célebre intérprete.
Por su parte, McCartney replicó también desde su cuenta personal de la red social: “Gracias Dolly por hacer mi canción. Me encanta tu versión y estoy muy contento de estar a tu lado en esta. ¡A rockear!”.
Thanks Dolly for doing my song. I love your version and am very pleased to be by your side on this one. Rock on! Love Paul x https://t.co/Ra13gzgqpN
— Paul McCartney (@PaulMcCartney) August 18, 2023
“Rockstar” incluirá 30 canciones y una gran cantidad de invitados de alto perfil, incluyendo a Paul McCartney, Ringo Starr, Steve Perry, Sting, Steven Tyler, John Fogerty, Stevie Nicks, Elton John, Debbie Harry, Simon Le Bon y muchos más.
La leyenda de la música country le dará su toque a varios clásicos del rock, entre ellos “Open Arms” (Journey), “Purple Rain” (Prince), “(I Can’t Get No) Satisfaction” (The Rolling Stones), “Stairway to Heaven” (Led Zeppelin) y “Free Bird” (Lynyrd Skynyrd). El LP será publicado el 17 de noviembre.
“¡Estoy tan emocionada de presentar finalmente mi primer álbum de rock and roll, ‘Rockstar’!”, dijo Parton en un comunicado de prensa. “Me siento muy honrada y privilegiada de haber trabajado con algunos de los mejores cantantes y músicos icónicos de todos los tiempos, y poder cantar todas las canciones icónicas a lo largo del álbum fue una alegría sin medida. ¡Espero que todos disfruten del álbum tanto como yo lo he disfrutado haciéndolo!”.