El agradecimiento de Mario Secco a los mensajes de aliento tras conocerse que dio positivo de coronavirus

Este miércoles, el Intendente de Ensenada comunicó que tenía coronavirus y que se mantiene aislado en su casa. Desde ese momento, se publicaron cientos de mensajes de apoyo en las redes sociales.

Hoy Secco se tomó un momento para agradecer: “Ensenadenses, compañeros, compañeras, amigos: a todos les quiero agradecer profundamente por los mensajes de aliento y cariño que me enviaron. Particularmente a Cristina y a Hebe, por preocuparse permanentemente en cómo avanza mi salud.”

“Continúo en casa, cumpliendo con el aislamiento y recuperándome favorablemente.
Sigo trabajando de forma telefónica, en comunicación con todo mi equipo de gestión solucionando cada problemática.
Les pido que se sigan cuidando. Los saludo, con afecto y agradecimiento, a todos y todas.”, detalló el mandatario.

Cabe recordar que ante esto, el ministro Nicolás Trotta, anunció que se encuentra aislado dado que mantuvo contacto estrecho con Secco el día martes cuando participaron de una actividad en la Escuela Secundaria N°2 de Punta Lara, donde se entregaron 299 netbooks a estudiantes.

“A las 14 horas tomé conocimiento que el intendente de Ensenada, @MarioSeccoOK, dio positivo de COVID-19 tras ser hisopado. Por ser un contacto estrecho, activamos el protocolo y comienzo el aislamiento preventivo. Seamos responsables, es importante que nos sigamos cuidando”, escribió Trotta en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *