El evento #Imagine50 revela sus horarios de transmisión

Organizado por Yoko Ono y Sean Ono Lennon, la celebración incluirá proyectar la cinta 1972, el disco Imagine y algunas sorpresas más.

Si eres fans de Los Beatles, no te puedes perder este evento. Yoko Ono, Sean Ono Lennon, el bajista Klaus Voormann, el baterista Alan White, The Estate of John Lennon y Universal Music Group realizarán un tremendo homenaje John. El 9 de septiembre, el día que se cumplen 50 años del disco Imagine, se hará una listening party internacional y se proyectará la cinta homónima.

La idea es que este evento tenga puntos fijos, en lugares especiales de ciudades, en los que sincronizadamente se proyectará el largometraje Imagine (1972). De esta manera, se transmitirá a las 19:30 horas de Reino Unido, a las 14:30 de Nueva York, a las 11:30 de Los Ángeles y a las 03:30 de Tokio. La posibilidad de encontrar un ticket y reservar un puesto lo puedes hacer aquí.

Para poder participar virtualmente se puede ingresar a Tim’s Twitter Listening Party, la transmisión oficial que hará Tim Burgess. Entonces, además de escuchar el disco completo y ver el largometraje musical y conceptual, se incluirán cuatro cortes del disco FLY de Yoko Ono y material de Sean Ono Lennon. Además, el bajista Klaus Voormann y el baterista Alan White también serán parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *