La banda del ex Patricio Rey se presentará en junio en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata

Carlos «Indio» Solari, anunció un nuevo show de su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de junio en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata. Las entradas estarán a la venta desde el 17 de abril.

Si bien no sube al escenario desde el 11 de marzo del 2017, cuando realizó su última «misa» en Olavarría ante cerca de 300 mil personas, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota utilizó sus redes sociales para dar a conocer la novedad a sus seguidores.

«Seré heraldo de buenas noticias…», escribió el músico en sus redes sociales junto a la información del próximo concierto, utilizando esa frase de su canción «Había una vez», publicada en su disco «Pajaritos, bravos muchachitos».

Los Fundamentalistas regresan a La Plata luego del show que se suspendió en 2022, por controversias y declaraciones cruzadas entre el productor general, Eduardo Sempé, y el Municipio.

La primera preventa será del miércoles 17 de abril a las 18, por tiempo limitado. Se encontrarán en la plataforma tuentrada.com. En puntos de venta físico, será sin costo de servicio, partir del lunes 22 de abril con stock limitado.

Precios

Cabecera: $22.000 (+ costo de servicio)
Campo: $26.000 (+ costo de servicio)
Platea: $31.000 (+ costo de servicio) en puntos de venta, sin costo de servicio, partir del lunes 22/4 (stock limitado)