El Indio Solari despidió a Hebe de Bonafini: “La historia se encargará de describir su coraje y perseverancia”

“Hoy en las redes atiné a poner solamente ‘querida’. Es lo único que podía abarcar lo que sentía por Hebe”, dijo el líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

El Indio Solari recordó a Hebe de Bonafini, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo que falleció este domingo a sus 93 años, como una mujer “con coraje y perseverancia” y recordó el vínculo que mantuvieron entre ambos.

El ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota grabó un audio exclusivo para AM530, la radio de las Madres de Plaza de Mayo, donde contó que la muerte de Hebe fue una sorpresa.

“Qué tiempos… qué tiempos, por Dios. Hoy en las redes atiné a poner solamente ‘querida’. Es lo único que podía abarcar lo que sentía por Hebe. Hemos tenido un par de encuentros muy lindos y conversaciones telefónicas maravillosas con ella tratándome como si fuera una abuela, o una madre mía, con una gentileza y un cariño movilizador”, expresó el líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

“Qué sorpresa hoy, qué sorpresa. No creo que deba decir mucho más, ya se encargará la historia de describir el coraje, la perseverancia, y todas las virtudes que son las que nos están haciendo falta hoy en día, todas las virtudes que ella tenía y que refrendaba permanentemente más allá de un carácter fuerte para decir las cosas que debía decir”, agregó el músico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *