El Intendente Secco homenajeó a Nestor Kirchner en el mirador de Punta Lara

El Intendente Mario Secco junto a estudiantes secundarios llevaron adelante un homenaje a Néstor Kirchner en el Mirador de Punta Lara que lleva su nombre.

A 10 años de su partida, su legado sigue vivo en el pueblo y sigue vivo en la juventud.

Además de la ofrenda floral, se descubrió una placa con una frase de Néstor Kirchner: “No pasarán a la historia aquellos que especulen, sino los que más se la jueguen”.

“Lejos del estigma y el constante ataque mediático a los jóvenes, en Ensenada se los acompaña para que abracen causas justas, para que con su fuerza y compromiso social sigan transformando sus escuelas, sus barrios, su ciudad.”, afirmó el intendente de Ensenada en su cuenta de Twitter.

Más tarde, el Intendente Mario Secco junto a funcionarios nacionales, provinciales, municipales, concejales y consejeros escolares realizaron un acto homenaje a Néstor Kirchner a 10 años de su partida.

Representantes de cada espacio acercaron ofrendas florales e hicieron un breve discurso reafirmando su legado.
Además de reivindicar a un presidente que puso de pie al país y que motorizó la ampliación derechos para las grandes mayorías, en Ensenada se le reconoce a Néstor haber acompañado y potenciado la transformación de la ciudad desde el 2003, siempre levantando las banderas del Proyecto Nacional y Popular, defendiendo la independencia económica y la soberanía política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *