El Intendente Secco recibió a Kicillof y el ministro Gollán le aplicó la vacuna contra el coronavirus

El Intendente Mario Secco recibió en Ensenada al Gobernador Axel Kicillof, al Ministro de Salud Daniel Gollán y al Viceministro Nicolás Kreplak para avanzar con la diagramación del VACUNATE, Plan Provincial de vacunación gratuito contra el COVID 19, público y optativo.

Tras realizar la vacunación del personal de Salud, ya se coordina la campaña masiva en el distrito. En ese marco, el propio Ministro le aplicó la correspondiente dosis al jefe comunal para dar el ejemplo a la comunidad.

Desde el minuto cero de pandemia, la Provincia y la Municipalidad trabajaron espalda con espalda en el territorio para detener la propagación del coronavirus.

Además de inaugurar un Hospital destinado al COVID, de equipar al Cestino, de armar un Hospital de Campaña en el Polideportivo de Punta Lara y de reestructurar las Unidades Sanitarias, se trabajó en los barrios con diversos Operativos que aún continúan.

Cabe mencionar que vecinos de distritos vecinos como La Plata acuden con mucha frecuencia a estas jornadas sanitarias con la necesidad de hisoparse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *