El legendario «MTV Unplugged» de Pearl Jam ya está disponible en las plataformas de streaming

Hace 30 años, Pearl Jam ofrecía su primer concierto como banda en The Off Ramp de Seattle, aunque aún se hacían llamar Mookie Blaylock. Para celebrarlo, la agrupación liderada por Eddie Vedder compartió en las plataformas digitales su «MTV Unplugged».

El vocalista Eddie Vedder, los guitarristas Mike McCready y Stone Gossard, el bajista Jeff Ament y el baterista Dave Abbruzzese se reunieron en la ciudad de Nueva York el 16 de marzo de 1992 para interpretar versiones acústicas de siete canciones para la floreciente serie Unplugged de MTV.

El set fue publicado originalmente en vinilo de edición limitada para el «Record Store Day» en 2019. Recientemente, Pearl Jam puso en preventa una segunda edición del vinilo, que se agotó rápidamente. Hoy, el álbum está disponible en todas las plataformas digitales y en CD.

Para su aparición en «MTV Unplugged». Pearl Jam se centró en las canciones de su álbum debut, «Ten», entre ellas «Alive», «Black», «Jeremy» y «Even Flow». La presentación y lanzamiento de «MTV Unplugged» también incluye «State Of Love And Trust», que inicialmente se publicó como parte de la banda sonora de la película «Singles», de 1992.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *