El ministro Agustín Rossi se suma a la reactivación del Astillero Río Santiago

Este jueves, el nuevo presidente de Astillero Río Santiago, Ariel Basteiro se reunió con el ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi, quien se comprometió a trabajar en conjunto por la reactivación de la empresa naval ubicada en Ensenada.

Además, ambos funcionarios acordaron agilizar la entrega de las dos lanchas de instrucción (Lica) que necesita el Ministerio de Defensa de la Nación para la Armada Argentina.

💪VAMOS A PONER EN MARCHA EL ASTILLERO💯Nos reunimos con el Ministro de Defensa, Agustín Rossi y el Presidente de…

Posted by Mario Secco on Thursday, January 9, 2020

De la reunión también participaron el intendente de Ensenada Mario Secco, quien siempre acompañó y defendió a esta empresa pública, y las nuevas autoridades de Tandanor.

Cabe recordar que el flamante presidente del Astillero asumió el pasado jueves 2 de enero, en un acto en las escalinatas de la dirección de la empresa naval, junto a un numeroso grupo de trabajadores y luego de haber sido designado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

«Vamos a trabajar para lograr que sea orgullo no sólo de Argentina sino también de América Latina, para que sea la punta de lanza de un proyecto industrial que se desarrolle y despliegue en toda la provincia de Buenos Aires y para sumar más trabajo a muchos otros argentinos», había señalado Basteiro hace una semana, acompañado por el ministro de producción Augusto Costa y los intendentes Mario Secco y Fabián Cagliardi de Berisso.

(Semanario Fuerte Barragán)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *