El saludo de Cristina Kirchner a Taty Almeida por su cumpleaños

La vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, saludó esta mañana a través de las redes sociales a Taty Almeida. La referente de derechos humanos e integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora cumple 90 años.

«Feliz cumpleaños querida Taty Gracias por estar siempre. #Los90DeTaty «, escribió Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter.

Hace una semana, la Secretaría de Coordinación Nacional y la Secretaría de Derechos Humanos emitieron una resolución conjunta para reparar el legajo del hijo de Taty Almeida, Alejandro Martín Almeida, quien al momento de sus desaparición trabajaba en el Instituto Geográfico Militar.

La resolución, que coincidió con un nuevo aniversario del secuestro de su hijo Alejandro, estableció que quienes se desempeñaban en la administración pública deben figurar bajo la condición de «detenido-desaparecido» como causa del cese de la actividad laboral.

“Cuando me llamó Santiago (Cafiero) fue realmente una caricia al alma. Porque cada día extraño más a mi hijo y esto de alguna manera me lo trae de nuevo», dijo Taty Almeida al enterarse que el legajo laboral de su hijo será reparado y consignará su desaparición.

(Página/12)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *