El Subsecretario de Seguridad de la Provincia participó del lanzamiento de la Mesa Política Ensenada Unida

El Subsecretario de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad y responsable político provincial de la 20 de Noviembre, Pablo Fernández, visitó y cerró un plenario de referentes y dirigentes políticos en el marco del lanzamiento oficial de la Mesa Política y Social Ensenada Unida (MPySEU).

Sin perder de vista que el calendario electoral se encuentra en marcha, Javier Romero, dirigente del Frente de Todos y unos de los principales organizadores del Plenario afirmó que “durante el encuentro se debatieron distintos ejes electorales de la coyuntura local, para repensar y coordinar acciones concretas sobre los nuevos desafíos políticos”.

“La intención es poder continuar reforzando la unidad del campo nacional y popular y organizar a la militancia para enfrentar los desafíos de este nuevo contexto histórico post-pandemia”, señaló el dirigente ensenadense.

Por otro lado, se acordó la confección de un cronograma organizativo para continuar acompañando a los sectores más afectados por la pandemia sanitaria. Por último, se reivindicó el liderazgo y la conducción política de Cristina Fernández de Kirchner.

Participaron del encuentro militante las siguientes organizaciones políticas: La Cámpora; la Corriente Peronista 13 de Abril; FETRAES; La Martín Fierro; CNCT; la 20 de Noviembre; la Múgica; Juventud Peronista 16 de Septiembre; JP Ensenada Unida; Igualar; CTA; Movimiento Peronista Ensenadense; y Unidad Peronista. Además participaron ex candidato a Intendente y concejales de la ciudad: Gabriel Carfaña; Gabriel Plaza; entre otros. También adhirieron diversos dirigentes del Partido Justicialista local y referentes de organizaciones sociales y sindicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *