Ella Es Tan Cargosa presenta una nueva versión de «Autorretrato» con Manuel Moretti

Ella Es Tan Cargosa regresa a las tiendas digitales para sorprender con un nuevo anticipo, y la primera reversión inédita de una de sus canciones más populares que formará parte del disco con el cual la banda celebrará sus 20 años de carrera.

La banda cancionera del oeste del Gran Buenos Aires da a conocer “Autorretrato”, una nueva versión amena, fresca e imperdible con la participación especial del músico Manuel Moretti. El single fue grabado y mezclado por el técnico Martín Pomares en el estudio Romaphonic de Buenos Aires, mastering a cargo de Eduardo Pereyra y bajo la producción artística de Germán Wiedemer.

Además, el single viene acompañado de un videoclip oficial que se estrenará este domingo 20 de septiembre a las 20 en el canal de YouTube PopArtDiscos.

“Autorretrato” fue compuesta por los hermanos Manigot en 2010. “Mi hermano Mariano hizo la música y quede fascinado con la melodía. Encontré la letra una madrugada; me encantó escribirla, pero lo cómico fue que era muy temprano -eran como las 6 am- y no podía compartir esa alegría con nadie!” cuenta Rodrigo. Finalmente la canción fue editada en 2011 junto con otras diez canciones para su tercer disco de estudio, titulado “11”.

Como punto de partida la celebración de sus dos décadas de carrera, Ella Es Tan Cargosa proyectó la grabación de su sexto disco de estudio con la idea de reversionar sus más hermosas melodías y letras, como “Ni siquiera entre tus brazos”, “En redondel” y “Refugio”, entre otras, para deleitarnos con una nueva experiencia auditiva.

Además de Manuel Moretti, la banda hizo pública la participación de sus colegas Emiliano Brancciari (de No Te Va Gustar), Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Juan Taleb y Martin Pampiglione (de Los Caligaris), Iván Noble y de los propios familiares de la banda. Eso no es todo, Ella Es Tan Cargosa detalla que aún quedan más invitados por develar.

“Enemigo” y “Los días felices” son dos bonus track y los primeros cortes de difusión que presentó la banda para ir asomando lo que será su sexto material discográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *