Ella Es Tan Cargosa sigue celebrando sus 20 años con “Los Días Felices”

Ella Es Tan Cargosa continúa celebrando sus 20 años de carrera con el lanzamiento del single “Los días felices” una típica melodía beatle como las que nos tiene acostumbrados la banda oriunda del oeste del Gran Buenos Aires.

Rodrigo Manigot nos cuenta: “El Tano Baccega la tocó en el jardín de su casa con una acústica, y ya cuando empezó a tararear en ese inglés/japonés en el que nacen tantos temas antes de tener letra, con mi hermano Mariano empezamos a reírnos. Cuando cantamos una canción nueva y nos reímos es simplemente porque nos encanta”.

Y agrega: “La letra la escribí unos días más tarde. Quería hablar de dos cosas: de la necesidad imperiosa de salir de un mal momento; y del exacto momento en que uno percibe que la mala racha terminó, y se viene algo nuevo y mejor. Cualquier coincidencia con la realidad, ¡juro que es pura coincidencia!”.

Actualmente, La Cargosa se encuentra en la preproducción de su disco que contará con la participación de grandes artistas invitados, dos canciones inéditas y la reversión de hits como lo son las melodías “Refugio”, “Ni siquiera entre tus brazos” y “El Redondel”, entre otras canciones que consolidaron a la banda del oeste.

Por otro lado, Ella Es Tan Cargosa anunció de acuerdo a las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias y del Gobierno Nacional, la banda se vé obligada a reprogramar el show del pasado 8 de mayo. Las entradas adquiridas serán válidas cuando se defina la nueva fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *