Elvis Costello anuncia nuevo álbum «Hey Clockface», y comparte nuevo adelanto

Elvis Costello, confirmó el nombre y detalles de su próximo disco. También estrenó “We Are All Cowards Now”.

Elvis Costello ha anunciado su próximo álbum: «Hey Clockface», que llega el 30 de octubre próximo y que ya tiene una nueva canción titulada «We Are All Cowards Now».

«Hey Clockface» fue grabado en Helsinki, París y Nueva York a comienzos de este año, antes de la pandemia por coronavirus. El disco presenta al compañero de banda de Elvis Costello, Steve Nieve, así como a Bill Frisell, Nels Cline, Mickaél Gasche, Pierre-François «Titi» Dufour, entre otros.

“Grabamos nueve canciones en dos días. Hablamos muy poco. Casi todo lo que tocaron los músicos fue una respuesta espontánea a la canción que estaba cantando. Había soñado con grabar en París así, algún día», dijo Costello sobre el nuevo álbum en un comunicado de prensa.

Dos de esas canciones ya se han dado a conocer. La primera es «No Flag», una canción que llegó junto a un lyric video el pasado 5 de junio, y que podría considerarse como una canción protesta, adecuada para las frustraciones actuales que afectan al mundo. El segundo tema es “Hetty O’Hara Confidential».

Elvis Costello & the Imposters lanzaron su álbum de estudio más reciente Look Now en 2018.

Elvis Costello cuenta con una trayectoria musical de más de 50 años. Es músico, cantante y compositor, iniciado en la escena pub rock londinense a mitad de los 70. Entre sus obras más conocidas está la canción «She», usada en la película Notting Hill, «Alison» y «Give Me Strength».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *