En medio de las quejas por el servicio, Kicillof designó al nuevo titular de ABSA

Mientras los reclamos vecinales por la falta de agua se intensifican en la región, el Gobernador nombró a un experto en hidráulica al frente del organismo

Cuando ABSA está en el ojo de la tormenta por la falta de agua en buena parte de La Plata y la región, el gobernador Axel Kicillof decidió designar a German Ciucci al frente de la empresa pública, quien se venía desempeñando como asesor en Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura provincial.

Luego de dos meses de gobierno, Kicillof decidió poner a Ciucci, quien reemplazará así Raffaelle Sardella, que asumió al frente de ABSA bajo la gestión de Maria Eugenia Vidal y al no haber nombramiento oficial, continuaba en su puesto aunque no tomaba decisiones.

En ese marco, se incrementaron en los últimos días las quejas en la ciudad de La Plata y la región, ante la rotura de un motor en la Usina del Bosque, que no fue reemplazado ante la falta de autoridades. En este contexto, uno de los primeros desafíos de Ciuci es que la ciudad capital vuelva a contar con el suministro.

(Diagonales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *