Ensenada registró otra nueva muerte por coronavirus, acumulando 5 decesos y 53 casos activos desde el inicio de la pandemia

Así lo comunicó el intendente Mario Secco a través de las redes sociales. De este modo, la ciudad ya registra 5 muertes por Coronavirus

«Ensenadenses, lamento comunicarles que en las últimas horas falleció una vecina de la localidad de Punta Lara, que estaba internada en el Hospital Español de La Plata y era positiva de Coronavirus.», afirmó Secco.

«Mis condolencias para sus familiares y seres queridos que están pasando por este difícil momento. De esta manera, en la ciudad ya tuvimos que lamentar la pérdida de 5 vecinos por motivo de la pandemia del Covid19.» agregó el intendente.

En las últimas 24hs se registraron 2 positivos de Coronavirus. Se trata de un hombre de 48años de El Dique y un joven de 22 años de Ensenada. Asimismo, se dieron 2 altas: un hombre de 41años de Ensenada centro y una mujer de 47 años de otro barrio de Ensenada centro.

Asimismo, tuvimos que lamentar la muerte una señora de Punta Lara, que fue informada en el mediodía de hoy. Mientras que se descartaron 56 casos que estaban en estudio y se sumaron 34 como sospechosos.

De esta manera, la ciudad acumula: 53 activos de Covid19, 49 dados de alta, 5 fallecidos, 240 en análisis y 700 descartados. De los activos: 22 pertenecen a Ensenada centro, 14 a El Dique, 9 al barrio Cabezas y 8 a Punta Lara.

Además, durante la jornada, Mario Secco se reunió por videoconferencia con el Gobernador Axel kivillof, autoridades provinciales e Intendentes del AMBA donde remarcó su apoyo al endurecimiento de la cuarentena.

También, junto al subsecretario de Derechos Humanos del Municipio se reunieron con el Decano de la Facultad de Psicología de la UNLP, Xavier Oñativia, para reforzar los trabajos relacionados a la salud mental de los niños y adolescentes de bajos recursos en el contexto de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *