Ensenada Vende: una propuesta de la Cámara de Comercio para potenciar las ventas online

En este complejo escenario para los comercios, la Cámara que los nuclea lanzó una propuesta para potenciar las ventas online. Esta herramienta virtual busca mantener conectados y activos a los negocios locales en el marco de la cuarentena.

Hasta el momento, a partir del Decreto sancionado a nivel Nacional en Ensenada únicamente pueden abrir sus puertas los rubros considerados esenciales, debido a que el distrito forma parte del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires)

Dados los efectos de la pandemia del Coronavirus en el mundo, y las condiciones de aislamiento social absolutamente necesarias, en nuestra ciudad los comerciantes han visto increíbles caídas en sus ventas, los que pueden abrir, hasta cero ingresos para quienes no integran un rubro exceptuado de la cuarentena.

Para afrontar esta nueva realidad, desde la Cámara de Comercio e Industria se impulsa una nueva iniciativa para que todos los comercios de la ciudad y las localidades de Punta Lara y El Dique puedan dar a conocer sus ventas de productos y servicios a través de internet, algo que sí está permitido actualmente.

Para eso, se creó ENSENADA VENDE http://cciensenada.com.ar/ensenada-vende: una herramienta de promoción de todos los rubros. Para ello se encuentran poniendo en marcha una nueva plataforma donde figuren todos los locales comerciales y las vías de contacto, para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan acceder de una manera confiable a la oferta de productos y servicios por venta on line, es decir a través internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *