Damián Arabia, mano derecha de Patricia Bullrich, fue muy criticado en las redes sociales por ostentar.
En medio de la disparada inflacionaria y la ola de aumentos en nuestro país, el diputado nacional del PRO Damián Arabia, mano derecha de Patricia Bullrich subió a sus redes sociales imágenes disfrutando del exclusivo Carnaval de Venecia en Italia. Su gesto desató una ola de críticas y cuestionamientos.
Arabia publicó imágenes en su cuenta de Instagram luciendo un antifaz y participando en la “Festa Veneziana sull’acqua”, la fiesta del agua, que inauguró el Carnaval.
Previamente se había mostrado disfrutando del VIP de un aeropuerto en su lista de “Mejores Amigos” de Instagram. Una de las fotos que publicó muestra varias botellas de vino y escribió: “¿Acaso me voy a beber todo el vino del VIP? La respuesta les sorprenderá”.
El carnaval veneciano es reconocido como uno de los más lujosos a nivel mundial, tan solo para entrar a la ciudad durante esa fecha los turistas deben pagar 600 euros y los alojamientos superan los cientos de euros por día.
Frente a las críticas en las redes, Arabia hizo un descargo en su cuenta de X que molestó aún más a los usuarios: “Lo que yo haga con mi vida privada, con mi orientación sexual y mi tiempo libre, no debiera ser tema de conversación pública. Que intenten atacarme con eso para no discutir mis ideas, demuestra que les estoy tocando los kioscos y tienen miedo. Así que saben qué? No voy a parar”.
Durante el debate de la ley ómnibus, Arabia había dicho en plena sesión que “los argentinos están cada vez más angustiados: no saben cuánto va a estar el kilogramo de pan, de leche, el paquete de yerba”.
Lo que yo haga con mi vida privada, con mi orientación sexual y mi tiempo libre, no debiera ser tema de conversación pública. Que intenten atacarme con eso para no discutir mis ideas, demuestra que les estoy tocando los kioskos y tienen miedo. Así que saben qué? No voy a parar.
— DAMIÁN ARABIA (@DamianArabia) February 22, 2024