Estudian un caso sospechoso de coronavirus en Ensenada

El propio intendente Mario Secco aseguró que la situación se encuentra en análisis y se trata de una mujer que viajó a España. Además, le volvió a pedir a todos los vecinos que cumplan con el aislamiento total dictado por el Presidente.

El hecho lo confirmó el propio Intendente en sus redes sociales, algo que ya hizo anteriormente en situaciones similares. “Informo a la comunidad ensenadense, como siempre lo he hecho, que tenemos un nuevo caso sospechoso de Coronavirus en nuestra ciudad”, dijo el Jefe Comunal.

ESTADO DE SITUACIÓN SOBRE CORONAVIRUSInformo a la comunidad ensenadense, como siempre lo he hecho, que tenemos un…

Posted by Mario Secco on Thursday, March 26, 2020

Según lo informado por fuentes oficiales y lo expuesto por el mandatario, se trata de una paciente de 68 años del barrio Villa del Plata. La mujer había regresado recientemente de Madrid, con un cuadro de síntomas posibles de COVID-19.

Las autoridades de Salud del Municipio informaron que la vecina se encuentra internada y totalmente aislada en el Hospital Cestino, bajo cuidado estricto. Ahora se aguardan por los resultados de los estudios realizados, para determinar el diagnóstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *