Fito Páez estrena el videoclip de «Gente En La Calle», su colaboración con Lali Espósito

El músico rosarino Fito Páez compartió el videoclip de «Gente en la calle», que cuenta con la participación especial de la cantante pop Lali Espósito. La canción se incluye en «La conquista del espacio», el último álbum de Páez.

Fito y Lali le pusieron voz y música a una letra sobre «un mundo salvaje que vive allá afuera», con «gente que vive en el dolor». Con dirección de Guido Adler y Alejandro Ros, el clip filmado en pandemia es muy colorido y tiene una estética muy cuidada.

Ambos artistas ya habían expresado mutua admiración. Fito había elogiado el color de voz de Lali, mientras ella dijo que colaborar con el rosarino era «una mega oportunidad y un honor».

Si bien esta colaboración es previa, antes que el video se había conocido el otro «crossover generacional» que protagonizaron ambos: Fito hizo la música de «Una esquina en Madrid», con letra de Lali, para el tema que cerró «Aries», el último disco de la ex «Casi Ángeles».

Mientras tanto, y tras agotar las dos primeras funciones previstas para las noches del 11 y 12 de marzo en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, Fito Páez agregó dos más para los días 17 y 18 de marzo de los conciertos denominados «Un hombre con un piano».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *