El vocero presidencial dio detalles en conferencia de prensa sobre la medida que tendrá como objetivo generar 2.600 puestos nuevos de trabajo.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció que el Gobierno invertirá u$s500 millones en la construcción de un nuevo puerto agroindustrial en el Río Paraná que, a su vez, buscará generar 2.600 puestos de trabajo: “Todos los inversores, nacionales y extranjeros, tienen las puertas abiertas para explotar nuestros recursos”.

En su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, el funcionario de La Libertad Avanza (LLA) anunció la construcción de un nuevo puerto agroindustrial en Timbúes, sobre el río Paraná, que girará en torno a los u$s550 millones y permitirá emplear a unos 2.600 argentinos.

Según Adorni, la inversión proviene de la confianza que despierta el Gobierno encabezado por el presidente Javier Milei. «A todos los inversores tanto nacionales como extranjeros les decimos que tienen las puertas abiertas para explotar nuestros recursos», afirmó.

La obra, «una de las más productivas del mundo» según el vocero, estará a cargo de la empresa Terminales y Servicios Portuarios SA, que ya cuenta con tres puertos en San Nicolás, San Pedro y Rosario.