El Tomba y el Halcón de Varela protagonizaron un partidazo -2 a 2- por la fecha 25. Golazos, expulsados y final dramático.
En el primer tiempo ambos equipos salieron a la cancha -desgastada por el partido de Los Pumas de hace unos días- con intención de jugar. Se notó: fueron 45 minutos de constante ida y vuelta, fútbol dinámico y que tuvieron varias chances claras de gol. Sin embargo, el cero no se rompió. La visita fue quien más cerca estuvo de abrir el marcador (tuvo dos clarísimas) pero el local se salvó con lo justo.
En el segundo tiempo, en una de las primeras acciones, golpearon los de Mendoza -que venían siendo inferiores- de contra. El tanto lo convirtió Tomás Conechny. Los visitantes no solo recibieron ese golpe en el inicio del complemento: a los nueve minutos fue expulsado Alexis Soto. Sin embargo, Gastón Togni lo empató con un verdadero golazo desde lejos.
El espectáculo no cesó tras las primeras dos anotaciones: a los 25′ apareció el uruguayo Salomón Rodríguez para que el dueño de casa vuelva a ponerse al frente en el marcador. Y tres minutos después, Bruno Leyes vio la roja para que ambos se queden con diez hombres.
Parecía triunfo de Godoy Cruz, pero Defensa silenció el Malvinas en la ultima: Darío Cáceres, que había ingresado, aprovechó un mal rebote del Ruso Rodríguez y la mandó a guardar. Fue un cierre que estuvo a la altura del resto de la batalla. Difícil que en la fecha se dispute un partido más entretenido.