Estudiantes La Plata rescató un punto sobre el final ante Godoy Cruz y salvó el invicto en su estadio. El uruguayo Poggi abrió el marcador para el Tomba en el primer tiempo y a los 40 minutos del segundo tiempo lo igualó Romero.
Estudiantes hizo todo el gasto hasta los 24 minutos. El Pincha controló el balón y mantuvo a Godoy Cruz en su campo. La más clara fue una salvada de Pereyra cuando Correa se relamía para el gol. El Tomba fue paciente y esperó el momento justo para golpear.
Esa chance llegó a los 24 minutos cuando Barrea hizo un pase atrás para el ingreso de Poggi que le ganó el espacio a los dos centrales de Estudiantes y se la clavó entre las piernas al arquero Mansilla. A partir de ahí, el Pincha se desacomodó y Godoy Cruz provocó varias dudas en el fondo de su rival.
Estudiantes perdió la brújula y no pudo repetir su predominio de los primeros minutos. El Tomba continuó con su tranquilidad en el juego y se fue al descanso sin pasar sobresaltos en el fondo.
En el complemento no cambió mucho el panorama con un Estudiantes yendo al frente para alcanzar el empate, pero careció de profundidad. Los ataques los monopolizó por el lado de Cetré y el colombiano alternó buenas y malas como aquella que sacó el arquero Petroli con una mano. El Pincha pudo romper el cerco defensivo en un córner donde Romero la empujó para despedirse de Estudiantes con un grito de gol. Luego el equipo de Eduardo Domínguez fue con todo para darlo vuelta, pero se quedó sin tiempo.
Estudiantes mantuvo su invicto sin perder en su casa. Mientras que Godoy Cruz sigue sin poder ganar en el torneo. En la próxima fecha, el Pincha visitará a Sarmiento en Junín y Godoy Cruz recibirá a Rosario Central antes del parate por la Copa América.