En el Estadio Monumental de Alta Córdoba, el Tomba le ganó 2-0 a La Gloria, en el encuentro correspondiente a la fecha 7 del interzonal de la Copa de la Liga Profesional 2024.
En el duelo correspondiente a la séptima fecha del interzonal de la Copa de la Liga Profesional 2024, Godoy Cruz le ganó 2-0 a Instituto en el Estadio Monumental de Alta Córdoba. El conjunto de Mendoza, que jugó con mayoría de suplentes ya que piensa en la Copa Libertadores, superó a La Gloria con goles de Facundo Altamira y Manuel Guillén y es el único líder de la Zona B. Además, el equipo de Daniel Oldrá aún no recibió goles en el torneo.
Durante la primera etapa, Instituto se mostró mejor que un Godoy Cruz alternativo, ya que tiene un compromiso clave por Copa Libertadores en la próxima semana. El local llegó varias veces, una con un cabezazo de Fernando Alarcón que dio en el travesaño.
Sin embargo, el Tomba tuvo una chance y no la desaprovechó: tras un córner jugado en corto desde la derecha, Facundo Altamira cabeceó y la pelota dio en el palo, pero capturó el rebote y la mandó a guardar.
En el complemento, pese a las oportunidades con las que contó Instituto, no pudieron vencer a Roberto Ramírez, quien reemplazó bien a Franco Petroli y mantuvo la marca del equipo: todavía no recibió goles en siete fechas de la Copa LPF. En cambio, el Tomba volvió a golpear gracias a Manuel Guillén, quien puso el 2-0 final.