El sitio se dedica a seguir resultados en vivo de los partidos de fútbol de Argentina y las ligas más importantes del mundo, en conjunto con las tablas de posiciones y los porcentajes para los descensos.

El grupo asegura que fue el mismo que también pirateó la página del Renaper y que, si no cumplen con unas curiosas demandas, van a publicar bases de datos.

El popular sitio web de fútbol Promiedos, uno de los más utilizados para seguir resultados en vivo de los partidos de fútbol de Argentina y las ligas más importantes del mundo, en conjunto con las tablas de posiciones y los porcentajes para los descensos, fue hackeado por un grupo que se adjudicó el acceso ilegal a la información del Registro Nacional de las Personas (Renaper) y amenazó con que si no cumplen con unas curiosas demandas van a publicar bases de datos.

Desde la mañana del domingo, los usuarios se encontraron con el sitio inhabilitado, con apenas una pantalla negra con un texto en rojo que comienza con la firma de los atacantes: «Hackeados por t.me/domados».

Luego, lanzaron una serie de mensajes en tono amenazante con chistes provenientes de los foros del submundo de internet: «Frabigol baja de peso», «devuelvan el foro o publicamos la base de datos» y «liberen a Rapha o van a comerse las consecuencias».

A continuación, buscaron un tono más serio. «Fuimos los mismos que hackeamos Renaper y contamos con mucha info delicada de argentina (no la publicamos por pena)», expresaron, y agregaron: «Advertimos de lo Alberto antes (dejen de baitear en Twitter con los supuestos videos que no tienen)».

«Milei te queremos aunque no nos gusta la nueva AFI que metiste», escribieron, y se despidieron con un mensaje que dejaría patente su inclinación riverplatense: «Bostero moriste en madrid y en promiedos 91218».

Sin embargo, el mensaje podría tratarse de una broma ya que desde las redes sociales de Promiedos explicaron que «estamos con problemas técnicos debido a un cambio de server, de a poco volveremos a la normalidad!».