El Globo se impuso como local por 1-0, con gol de Mazzantti. De esta manera, dejó de lado al fantasma del descenso y se ilusiona con llegar a cuartos de final.
Huracán venció como local a Arsenal por 1-0, en un partido correspondiente a la 13ª fecha de la Copa de la Liga. Con esta victoria, el Globo se aseguró la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino y quedó muy cerca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.
El único gol del encuentro lo convirtió Walter Mazzantti, a los 19 minutos de juego, en una jugada que generó polémica y debió ser revisada por el VAR a raíz de una posible salida de la pelota por línea de fondo. El rival terminó con uno menos por la expulsión de Néstor Breitenbruch, a los 30 del complemento.
El triunfo el permitió a Huracán cumplir el gran objetivo de evitar el descenso y lo dejó segundo en la Zona A, con la misma cantidad de puntos que River, y una sola jornada para el final de la primera etapa del certamen. En la otra vereda, Arsenal (ya había perdido la categoría por la tabla de los promedios) está anteúltimo.