Huracán se lo dio vuelta a Defensa y festejó en el regreso de Marcos Díaz

El Globo derrotó por 2 a 1 al Halcón de Florencio Varela, que se había puesto en ventaja con un tanto de Lucas Barrios (5m PT), tras un error de Díaz, pero el local luego llegó al triunfo con anotaciones de Enrique Triverio (37m PT) y Santiago Hezze (5m ST).

Huracán derrotó este domingo a Defensa y Justicia por 2 a 1, como local, luego de empezar perdiendo por un error de Marcos Díaz, quien volvió al club donde fue campeón en dos oportunidades.

El arquero tuvo una floja reacción en el gol de Lucas Barrios, un exHuracán, a los 5 minutos del primer tiempo pero el “Globo” lo dio vuelta con los tantos del debutante Enrique Triverio, a los 37 de la etapa inicial, y Santiago Hezze, a los 5 del segundo período.

El “Halcón” ahora se prepara para la revancha contra Flamengo que será el próximo miércoles en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

El conjunto de Varela irá por una nueva hazaña en Brasil pero con un equipo disminuido por las bajas de Enzo Fernández y Braian Romero, ambos emigraron a River Plate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *