En el Estadio Tomás Adolfo Ducó, el Globo le ganó al Canalla por la octava jornada de la Copa de la Liga Profesional y cortó una racha de seis encuentros sin triunfos.

Huracán venció 2-0 a Rosario Central en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional y logró cambiar la cara después de lo que fue una floja actuación en el clásico frente a San Lorenzo. El un duelo clave para la continuidad de Walter Coyette, los goles del encuentro los marcaron Ignacio Pussetto y Hernán de la Fuente.

A los 21’, el Globo se puso en ventaja en el partido. Mediante un tiro de esquina que vino de una gran atajada de Jorge Broun sobre un remate de Lucas Carrizo. Alan Soñora fue el encargado de ejecutar el córner y metió un gran centro para la aparición de Pussetto por el segundo palo. El ex Watford impactó de primera la pelota y anotó su primer gol en esta Copa de la Liga.

A los 30′ llegó el segundo grito de Huracán mediante una jugada memorable. Con solo dos toques, el chileno William Alarcón se sacó de encima a Mauricio Martínez y le metió un pase de caño a Carlos Quintana que le llegó a de la Fuente. El lateral mantuvo la parsimonia dentro del área, esquivó a Facundo Mallo y definió con la parte externa del botín al segundo palo.

Con esta victoria, Huracán logró sumar de a tres después de seis partidos. El Globo, que venía de perder 4 y empatar 2, no ganaba desde el 26 de enero cuando había vencido 2-0 a Banfield.

Por su parte, el Canalla no pudo aprovechar el envión del triunfo que consiguió ante Newell’s y desperdició la oportunidad de meterse entre los mejores cuatro de la Zona A.