Lo abrió Garate, lo empató Lescano y en la última el Ruso Rodríguez se quedó con el gol de Pussetto. Fue 1-1, en el debut de Kudelka en el Globo, que le permitió al Bicho sumarse a la punta de la zona A.

Este domingo, Huracán y Argentinos Juniors igualaron 1-1 en un encuentro que se desarrolló en Parque Patricios y que le dio continuidad a la fecha 10 de la Zona A de la Copa de la Liga. En el Globo hizo su presentación como entrenador Frank Darío Kudelka.

Los dos goles del partido se dieron en el primer tiempo: Leandro Garate marcó su primer gol en Huracán con un cabezazo ante la mala salida Diego Rodríguez, mientras que también por arriba llegó el empate de Alan Lescano.

El partido en Parque Patricios tuvo un par de polémicas: la primera fue un pedido de penal a Ignacio Pussetto y la segunda fue una posible roja a Rodrigo Echeverría.

Ambas acciones fueron revisadas por el VAR y le terminaron dando la derecha al árbitro Franco Acita, quien no cobró infracción al delantero de Huracán y le sacó amarilla al mediocampista del Globo.

Con este empate, Argentinos Juniors suma 18 puntos y alcanzó la línea de River e Independiente en lo más alto de la Zona A, por el momento entre los cuatro mejores que pasan a los cuartos de final.

Huracán, por su parte, tiene solamente nueve unidades y apenas supera en la tabla de posiciones a Atlético Tucumán, Deportivo Riestra e Independiente Rivadavia.